ValenHost, tu proveedor de hosting web y dominios

  • por
ValenHost

ValenHost, tu empresa de alojamiento web y dominios.

En la actualidad, es muy importante tener tu sitio web o blog publicado en Internet para conseguir atraer más visitas y principalmente más clientes si se trata de un sitio web de un negocio, por eso desde JOLUBEAL te vamos a recomendar el hosting web de la empresa ValenHost.

Si aún no tienes creado tu sitio web o tienda online no sufras ya que nosotros te vamos a desarrollar ese sitio web y te lo alojaremos en el hosting de ValenHost.

Dentro de la empresa de ValenHost podrás encontrar los servicios de Hosting compartido, Dominios web, Servidores VPS, Servidores dedicados, Servidores de correo y Hosting para WordPress.

Tus proyectos estarán alojados en estos servidores con Datacenter ubicado en Europa, pero no te preocupes ya que estos Datacenter cuentan con todas las leyes pertinentes a la protección de datos…, Además los técnicos de este proveedor de alojamiento web trabajarán los 365 días del año durante las 24h del día para que tu sitio web o blog funcione a la perfección y sin fallos.

Por otro lado, en este hosting contarás con protección ante ataques Ddos y por supuesto contarás con copias de seguridad o backup realizadas por la misma empresa, pero recuerda que si en algún momento necesitas restaurar tus archivos tendrás que pagarlo por separado ya que la recuperación de datos no está incluida en los planes de precios.

ValenHost también tiene servicio de migración de sitio web o blog, es decir si tienes actualmente alojado tu sitio web en otro proveedor de hosting y te quieres cambiar a nuestro alojamiento, no tienes de que preocuparte ya que la empresa ValenHost te va a realizar la migración de la misma.

Si necesitas más información sobre la empresa ValenHost, no dudes en ponerte en contacto con uno de los trabajadores de la misma empresa llamando al  960 65 32 25

Comparte este contenido en las redes sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email